Nuestros Desarrollos Inmobiliarios

Reencuentro Residencial

​​

Vivir en “Reencuentro” Residencial es vivir en un espacio exclusivo, de seguridad y confort que garantiza la satisfacción familiar y la plusvalía de su patrimonio, en el nuevo corazón de Pachuca.

 

Un espacio sin límites, en el que diseñamos extensas y elegantes áreas verdes y recreativas, lagos con cascadas y puentes, amplias y seguras vialidades, así como efectivos y modernos sistemas de seguridad, en el que Usted y su Familia se sientan fuera de la ciudad, aún sin estarlo y el que por su ubicación, tenga todas las ventajas a unos cuantos pasos.

Plaza Las Torres Residencial

 

El desarrollo Residencial Plaza las Torres cuenta con dos torres de departamentos de 1, 2 y 3 recámaras en 90 metros cuadrados. Una torre con lenguaje sobrio, atemporal y elegante aprovechando al máximo su ubicación y las espectaculares vistas generadas hacia el parque central, como hacia el resto de la ciudad.

 

También contamos con terrenos residenciales de 220 y 240 metros cuadrados en el que podrá construir librementa la casa de sus sueños.

 

EL PARAÍSO - MONTAÑA CLUB

 

El Paraíso propone un proyecto integral de uso mixto desarrollado en una superficie sinuosa de 42 hectáreas que llevará el nombre de nuestro país a todos los rincones del mundo, planeándose la construcción de un circuito que permita lotificar 4 macro lotes que divida el desarrollo de la siguiente manera:

 

- Área de alojamiento turístico.

- Área de eco turismo.

- Área residencial.

- Área de convenciones y esparcimiento social.